CIRUGÍA ESTÉTICA

La Cirugía Estética, igual que en la medicina estética, La naturalidad de los resultados son la clave de la satisfacción tanto del paciente como del médico. Donde es necesario que se alíen la técnica y conocimienos quirúrgicos con el gusto del cirujano.

Somos Profesionales

En Clínica Martínez-Amo es el dermatólogo quien realiza el tratamiento y en todo momento es aconsejado por expertos con una larga trayectoria.

Ofrecemos Servicio Personalizado

En Clínica Martínez-Amo se le atiende de modo personalizado y se le indicará el tratamiento más apropiado para su caso concreto

Atención Óptima

En Clínica Martínez-Amo somos conscientes de lo valioso que es su tiempo por lo que le reservaremos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa.

 

La Blefaroplastia o cirugía de la mirada es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los Párpados.

La otoplastia es la cirugía que permite eliminar las Orejas de soplillo de una manera sencilla.  Existen muchas formas de corregir los problemas de lóbulos rasgados, lóbulos grandes y lóbulos descolgados.

La cirugía tumoral es realizada por el dermatólogo, especialista que realiza el diagnóstico y seguimiento de los tumores de la piel.

La dermatoscopia es un instrumento parecido a una lupa, con una luz, que permite al dermatólogo discernir entre simples manchas o nevus (lunares) sin importancia, de otras que requieren un seguimiento o la extirpación de la misma.

Ese acúmulo de grasa y descolgamiento de la piel de debajo de la mandíbula tan desagradable estéticamente es posible eliminarlo con métodos quirúrgicos y no quirúrgicos. Déjese aconsejar por su dermatólogo.

En muchas ocasiones nos realizamos orificios de pearcing que por cualquier motivo nos dejan de agradar y deseamos eliminarlos. De manera rápida y sencilla puede realizarse en consulta.

Rejuvenecimiento facial con láser quirúrgico con baja social de solo 3-7 días y unos resultados naturales y permanentes.

La cirugía de lifting o rejuvenecimiento facial consigue mejorar la apariencia facial en pacientes con síntomas ya evidentes de envejecimiento. El lifting vuelve a situar en su posición las zonas de la cara, caídas o deterioradas.

Es lo máximo que se puede ofrecer en cuanto a rejuvenecimiento facial.

Estiramiento facial, ritidoplastia o lifting son los diferentes nombres que recibe la intervención para el tratamiento de los estigmas del tiempo en el rostro.

Hay muchos tipos de cicatrices: acné, traumáticas, de accidentes de tráfico, cirugías con mala cicatrización, quemaduras, etc…todas ellas pueden ser susceptibles de una gran mejoría con distintas técnicas (quirúrgicas, láser, peeling, rellenos….)

El rejuvenecimiento facial consiste en mejorar la apariencia facial en pacientes con síntomas ya evidentes de envejecimiento. En Cirugía estética, igual que en la medicina estética, la naturalidad de los resultados son la clave de la satisfación tanto del paciente como del médico. Donde es necesario que se alíen la técnica y conocimienos quirúrgicos con el gusto del cirujano.

En Clínica Martínez Amo es el DOCTOR quien realiza la exploración y le aconseja de modo personalizado el tratamiento más apropiado en su caso concreto.

En Clínica Martínez Amo somos conscientes de la importancia de una atención óptima y personalizada, así como lo valioso que es su tiempo, por ello le reservamos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa que confirmaremos.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto las cookies de esta web.