El G-Shot (relleno del punto G) es un procedimiento no quirúrgico que consiste en aplicar ácido hialurónico en la zona anatómica donde se encuentra el punto G, con el objetivo de aumentar su tamaño y sensibilidad. Está diseñado para potenciar el placer sexual en ciertas pacientes, mejorar la respuesta durante las relaciones y brindar mayor confianza íntima. Es rápido, ambulatorio y con resultados temporales de varios meses.
Cada vez son más las mujeres que demandan esta técnica para mejorar la calidad de su vida sexual y obtener más satisfacción en los encuentros íntimos, el método G-Shot es una técnica que consiste en aumentar el tamaño del Punto G.
El punto G o de Gräfenberg es una pequeña área localizada en la pared anterior de la vagina a una distancia de 3 a 5 cm desde su abertura en la vulva, podría decirse que hace un eje con el clítoris, es un área erógena y a través de su estimulación, se puede llevar a una excitación sexual intensa.
El procedimiento consiste en realizar una infiltración o relleno de grasa o ácido hialurónico en esta zona anatómica. A partir de la ampliación de esta zona, el G-Shot garantiza que la mujer obtenga un mayor grado de excitación sexual.
El G-shot fue creado hace muchos años por el ginecólogo norteamericano David Matlock y hemos logrado reproducir su técnica.
Se trata de un procedimiento ambulatorio, se utiliza anestesia local y se realiza una pequeña liposucción para extraer grasa en la parte inferior del abdomen, esta grasa se prepara y se utiliza como relleno para realizar el procedimiento.
Luego se utiliza un espéculo, para acceder a la pared vaginal y procedemos a la aplicación de la inyección del G-Shot. Después de esta pequeña intervención, la mujer puede hacer vida normal.
El procedimiento puede realizarlo cualquier mujer, siempre y cuando sea mayor de edad y sexualmente activa.
Previamente al tratamiento, se recomienda la realización de una revisión ginecológica con citología para descartar infecciones o patologías, que puedan contraindicar el procedimiento.
En Clínica Martínez Amo es el DOCTOR quien realiza la exploración y le aconseja de modo personalizado el tratamiento más apropiado en su caso concreto.
Somos conscientes de la importancia de una atención óptima y personalizada, así como lo valioso que es su tiempo, por ello le reservamos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa que confirmaremos.
Escribe un mensaje, estamos aqui para ayudarte.
C. Martínez Campos, 1, 1ºD, 04001 Almería, España
info@clinicamartinezamo.es
+34 950 23 44 95
+34 950 272 313 - +34 657 692 288
Somos un equipo de expertos con las tecnologías más punteras del momento en cuanto a diagnóstico y tratamiento