El aumento de labios mayores con lipofilling es un procedimiento que utiliza grasa del propio cuerpo (obtenida mediante liposucción) para restaurar el volumen, firmeza y apariencia juvenil de los labios mayores, que pueden haberse adelgazado con la edad, pérdida de peso o cambios hormonales. Además de mejorar la estética, brinda mayor protección y confort a la zona íntima. Es una técnica segura, natural y con resultados duraderos.
Factores como la edad, los partos o la pérdida de peso pueden ocasionar que se pierda el volumen de los labios mayores en los genitales externos y se ven delgados y/o flácidos.
Para realizar el aumento de labios mayores se emplea una sencilla técnica de relleno con la propia grasa del paciente, restaurando el volumen de los labios.
Este tipo de cirugía íntima se realiza bajo anestesia local, en un período aproximadado de 30 min, se realiza una liposucción de una pequeña cantidad de grasa localizada en el abdomen esta grasa se puede utilizar como material de relleno para aumentar el volumen de los labios.
El aumento de los labios mayores es un procedimiento ambulatorio y la recuperación dura un promedio de 4 días, durante este tiempo la paciente no debe realizar ejercicios y no debe tener relaciones sexuales, luego de pasado este tiempo pude reintegrarse a sus actividades habituales, no hay cicatrices por lo que en el postoperatorio no hay que hacer ningún cuidado especial más que el reposo y la higiene personal diaria.
En Clínica Martínez Amo es el DOCTOR quien realiza la exploración y le aconseja de modo personalizado el tratamiento más apropiado en su caso concreto.
Somos conscientes de la importancia de una atención óptima y personalizada, así como lo valioso que es su tiempo, por ello le reservamos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa que confirmaremos.
Escribe un mensaje, estamos aqui para ayudarte.
C. Martínez Campos, 1, 1ºD, 04001 Almería, España
info@clinicamartinezamo.es
+34 950 23 44 95
+34 950 272 313 - +34 657 692 288
Somos un equipo de expertos con las tecnologías más punteras del momento en cuanto a diagnóstico y tratamiento