Cuando una mujer experimenta dolor durante las relaciones sexuales, su cuerpo responde de manera defensiva, provocando que los músculos alrededor de la vagina se tensen, lo que aumenta la dificultad y el dolor al tener relaciones. Esta es una contracción involuntaria de los músculos vaginales que intensifica el malestar.
Lo primero es realizar un correcto diagnóstico para encontrar la causa que puede ser desde vaginismo que es simplemente la contractura involuntaria refleja de la vagina lo que produce un dolor intenso, presencia de liquen escleroso vulvar, heridas en la vulva o sequedad vaginal.
Uno de ellos consiste en infiltrar factores de crecimiento, utilizando una aguja extremadamente fina y sin causar dolor. La técnica de infiltración empleada es altamente eficaz, garantizando que se realice sin molestias.
Se pueden utilizar neuromoduladores para impedir la contracción muscular, reduciendo los síntomas a los pocos días.
En Clínica Martínez Amo es el DOCTOR quien realiza la exploración y le aconseja de modo personalizado el tratamiento más apropiado en su caso concreto.
Somos conscientes de la importancia de una atención óptima y personalizada, así como lo valioso que es su tiempo, por ello le reservamos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa que confirmaremos.
Escribe un mensaje, estamos aqui para ayudarte.
C. Martínez Campos, 1, 1ºD, 04001 Almería, España
info@clinicamartinezamo.es
+34 950 23 44 95
+34 950 272 313 - +34 657 692 288
Somos un equipo de expertos con las tecnologías más punteras del momento en cuanto a diagnóstico y tratamiento