Es una cirugía estética diseñada para reducir el exceso de piel y grasa que se acumula en la parte interna de los brazos, especialmente como consecuencia del envejecimiento o tras pérdidas significativas de peso. Esta intervención busca mejorar la firmeza, el contorno y la proporción de los brazos en relación con el resto del cuerpo.
El lifting de brazos, también conocido como braquioplastia, es una cirugía estética diseñada para reducir el exceso de piel y grasa que se acumula en la parte interna de los brazos, especialmente como consecuencia del envejecimiento o tras pérdidas significativas de peso. Esta intervención busca mejorar la firmeza, el contorno y la proporción de los brazos en relación con el resto del cuerpo.
La cirugía se puede realizar bajo anestesia local y sedación o con anestesia general. Dependiendo de la extensión de la flácidez, la braquioplastia será más o menos extensa, hay casos en los que la laxitud cutánea queda circunscrita solo a la cara interna de los brazos y otros en los que el exceso de piel se prolonga hacia la zona axilar y torácica.
Después de la operación el paciente llevará una faja postoperatoria por un período de 15 a 20 días, la reincorporación a las actividades se puede realizar a la semana del procedimiento y en el postoperatorio realizamos un plan de drenajes linfáticos y ultrasonidos que reducen la inflamación y ayudan a la recuperación.
En Clínica Martínez Amo es el DOCTOR quien realiza la exploración y le aconseja de modo personalizado el tratamiento más apropiado en su caso concreto.
Somos conscientes de la importancia de una atención óptima y personalizada, así como lo valioso que es su tiempo, por ello le reservamos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa que confirmaremos.
Escribe un mensaje, estamos aqui para ayudarte.
C. Martínez Campos, 1, 1ºD, 04001 Almería, España
info@clinicamartinezamo.es
+34 950 23 44 95
+34 950 272 313 - +34 657 692 288
Somos un equipo de expertos con las tecnologías más punteras del momento en cuanto a diagnóstico y tratamiento