Lipoinyección de glúteos

Lipoinyección de glúteos

La lipoinyección de glúteos es un procedimiento quirúrgico estético que consiste en aumentar, remodelar y realzar los glúteos mediante la inyección de grasa autóloga, es decir, grasa del propio paciente. Esta grasa se obtiene mediante una liposucción previa de zonas como el abdomen, flancos, espalda o muslos, se procesa cuidadosamente y luego se infiltra en los glúteos para lograr una mayor proyección, firmeza y contorno natural

¿Qué es la lipoinyección de glúteos?

El deseo de corregir el tamaño de los glúteos es natural tanto en el hombre como en la mujer. La lipoinyección o lipofilling de glúteos es una intervención quirúrgica que consiste en el aumento de volumen de los glúteos realizando un injerto con grasa del mismo paciente que debe ser obtenido previamente con una liposucción.

Es importante que el paciente tenga grasa localizada en otras áreas del cuerpo para poder extraer, preparar e injertar una cantidad suficiente que permita realizar la corrección y por lo general suelen ser volúmenes grandes de grasa obtenida.

¿Como se realiza un lipoinyección de glúteos?

La operación se realiza con anestesia general y amerita un día de ingreso hospitalario.

Primero se realiza una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda, se recolecta la grasa obtenida con unos equipos especiales, se decanta y se prepara para ser injertada en los glúteos.

El transplante de grasa puede ser realizado para la utilización de la grasa como material de relleno y propio en cualquier parte del cuerpo con fines estéticos o reconstructivos (cara, mamas, glúteos, manos o cualquier zona corporal).

También representa una alternativa especial en el tratamiento de cicatrices, retracciones y deformidades postraumáticas. Mundialmente son conocidos los términos de lipofilling, lipotransferencia, transplante de grasa, autologous fat transfer, fat transfer, fat grafting

¿Como es la recuperación de un lipoinyección de glúteos?

Los glúteos presentaran inflamación y el paciente deberá seguir las indicaciones de medicación para reducir el dolor postoperatorio. Se requiere disponer de al menos de 10 días para completar la recuperación.

El paciente podrá caminar desde el mismo día de la cirugía, podrá dormir boca abajo o de lado y debe evitar sentarse por períodos prolongados.

A los pocos días de realizado el procedimiento el paciente comenzará nuestro plan postoperatorio de drenaje linfático combinado con ultrasonidos para acelerar la recuperación

Cirugía Estética

En Clínica Martínez Amo es el DOCTOR quien realiza la exploración y le aconseja de modo personalizado el tratamiento más apropiado en su caso concreto.

Somos conscientes de la importancia de una atención óptima y personalizada, así como lo valioso que es su tiempo, por ello le reservamos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa que confirmaremos.

Contáctanos

Escribe un mensaje, estamos aqui para ayudarte.

Ubicación

C. Martínez Campos, 1, 1ºD, 04001 Almería, España

Correo Electrónico

info@clinicamartinezamo.es

Otorrinolaringólogo

+34 950 23 44 95

Dermatólogo

+34 950 272 313 - +34 657 692 288

Reserva tu consulta

Somos un equipo de expertos con las tecnologías más punteras del momento en cuanto a diagnóstico y tratamiento