Artículo en la Voz de Almería en el que la afectados por un cáncer de piel insisten en Almería en la importancia de protegerse frente al sol y Dermatólogos alertan del “peligro”de la moda de “quemarse” la piel.
Artículo en la Voz de Almería en el que Dr. José Luis Martínez-Amo y dermatólogos almerienses, alertan sobre las alergias que provocan los tatuajes de henna negra y aconsejan la henna natural de color marrón y tarda seis horas en secar.
Artículo en la Voz de Almería en el que se habla de la campaña que realizan dermatólogos almerienses,entre los que se encuentra Dr. Martínez-Amo, para dar a conocer la esclerodermia, una enfermedad crónica, autoinmune, poco frecuente y grave.
Entrevista realizada al Dr. José Luis Martínez-Amo en Interalmeria Televisión sobre la campaña de Euromelanoma 2015 y la colaboración con el equipo de fútbol UDA.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto las cookies de esta web.