DERMATOLOGÍA

La Dermatología es la especialidad Médica que se encarga del estudio de la estructura y función de la piel, el pelo y las uñas, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento.

El dermatólogo es el médico especialista en la piel y por tanto el que mejor puede ayudarle en el estudio de la piel sana, así como ante cualquier problema o enfermedad.

 

Somos Profesionales

En Clínica Martínez-Amo es el dermatólogo quien realiza el tratamiento y en todo momento es aconsejado por expertos con una larga trayectoria.

Ofrecemos Servicio Personalizado

En Clínica Martínez-Amo se le atiende de modo personalizado y se le indicará el tratamiento más apropiado para su caso concreto

Atención Óptima

En Clínica Martínez-Amo somos conscientes de lo valioso que es su tiempo por lo que le reservaremos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa.

 

El acné es una de las patologías dermatológicas más frecuentes, ya que afecta casi al 80% de los adolescentes entre los 13 y los 18 años. Representa el 25% de las consultas al dermatólogo y posiblemente sea aún mayor en la consulta del pediatra y médico de cabecera.

La detección precoz del CÁNCER DE PIEL y el tratamiento idóneo en estados iniciales son fundamentales en este tipo de cáncer.  El mapeo corporal con dermatoscopia digital o la Terapia Fototodinámica ayudan a ello al dermatólogo.

La dermatoscopia es la tecnica dermatologíca en la que se interpreta la visión de lesiones mediante el uso del dermatoscopio; un instrumento parecido a una lupa, con una luz, que permite al Dermatólogo discernir entre simples manchas, o nevus (lunares) sin importancia, de otras que requieren un seguimiento o la extirpación de la misma. Podriamos definirlo como" el fonendo del dermatólogo".

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual, ETS o ITS, (SIDA, HPV, herpes genital, sífilis, etc.) con el máximo respeto a la privacidad y realizando un tratamiento eficaz con las últimas novedades terapeúticas.

La sudoración excesiva, hiperhidrosis, se estima que entre el 1 y el 3% de la población la padece y en ocasiones puede producir molestias  que conlleven un problema laboral y social. Exsiten distintos tipos de tratamientos.

Melasma, esta mancha tan antiestética es posible tratarla de forma rápida y eficaz con la combinación de técnicas (Láser-fármaco) en muchas ocasiones sin precisar de baja laboral ni social. Realizamos un estudio con cámaras de luz ultravioleta.

Listado de enfermedades, técnicas de diagnósticos y tratamientos referentes a la Dermatología de la AEDV y la fundación piel sana, de forma meramente informativa y nunca reemplazando la evaluación, diagnostico, consejo o tratamiento que proporcione un profesional.

La rosácea cuperosis es una alteración genética crónica de la piel muy frecuente que afecta a la cara y en ocasiones al escote, produciendo enrojecimiento, aumento de venitas en la piel (telangiectasias)  y en ocasiones granitos en las mejillas (acné rosácea), llegando incluso a pruducir Rinofima (Nariz de Borracho).

La caída capilar, alopecia y otros problemas relacionados con el cabello, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad requiere un acertado diagnóstico y tratamiento. Contamos con un equipo de dermatólogos tricólogos y de la última tecnología para su tratamiento.

varices_dermatologia_clinica_martinez_amo

Esclerosis y láser para varices. Una variz es la dilatación anormal de una vena. A parte del inestetismo que representa, puede originar graves complicaciones: flebitis, trombosis, úlceras, manchas en la piel, etc.

En Clínica Martínez Amo es el DOCTOR quien realiza la exploración y le aconseja de modo personalizado el tratamiento más apropiado en su caso concreto.

En Clínica Martínez Amo somos conscientes de la importancia de una atención óptima y personalizada, así como lo valioso que es su tiempo, por ello le reservamos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa que confirmaremos.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto las cookies de esta web.