La Dermatología es la especialidad Médica que se encarga del estudio de la estructura y función de la piel, el pelo y las uñas, así como de las enfermedades que la afectan, su diagnóstico, prevención y tratamiento.
El dermatólogo es el médico especialista en la piel y por tanto el que mejor puede ayudarle en el estudio de la piel sana, así como ante cualquier problema o enfermedad.
En Clínica Martínez-Amo es el dermatólogo quien realiza el tratamiento y en todo momento es aconsejado por expertos con una larga trayectoria.
En Clínica Martínez-Amo se le atiende de modo personalizado y se le indicará el tratamiento más apropiado para su caso concreto
En Clínica Martínez-Amo somos conscientes de lo valioso que es su tiempo por lo que le reservaremos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa.
La dermatoscopia es la tecnica dermatologíca en la que se interpreta la visión de lesiones mediante el uso del dermatoscopio; un instrumento parecido a una lupa, con una luz, que permite al Dermatólogo discernir entre simples manchas, o nevus (lunares) sin importancia, de otras que requieren un seguimiento o la extirpación de la misma. Podriamos definirlo como" el fonendo del dermatólogo".
La rosácea cuperosis es una alteración genética crónica de la piel muy frecuente que afecta a la cara y en ocasiones al escote, produciendo enrojecimiento, aumento de venitas en la piel (telangiectasias) y en ocasiones granitos en las mejillas (acné rosácea), llegando incluso a pruducir Rinofima (Nariz de Borracho).