La Dermatología Estética es la rama de la dermatología que se encarga del bienestar de la piel, de la prevención del envejecimiento cutáneo y tratamiento de los signos del mismo. Donde la naturalidad y los resultados discretos son la base de los tratamientos.
Le ofrecemos las últimas técnicas estéticas más vanguardistas relacionadas con la dermatología estética y alternativas a la cirugía.
En Clínica Martínez-Amo es el dermatólogo quien realiza el tratamiento y en todo momento es aconsejado por expertos con una larga trayectoria.
En Clínica Martínez-Amo se le atiende de modo personalizado y se le indicará el tratamiento más apropiado para su caso concreto
En Clínica Martínez-Amo somos conscientes de lo valioso que es su tiempo por lo que le reservaremos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa.
La mirada centra gran parte del atractivo de una persona. Las bolsas, el párpado caído, el exceso de piel, las arrugas del párpado inferior, la ojera. Son partes de la mirada que pueden tratarse tanto de forma quirúrgica como de forma no quirúrgica en consulta (Láser, acido hialurónico, toxina botulínica, peelings…)
Los peeling son una forma de acelerar la exfoliación natural de la piel. De ahí su nombre; del ingles pelando. Objetivo que logramos bien mediante la aplicación de sustancias químicas exfoliantes, en cuyo caso hablamos de peeling químico, o mediante una agresión física, en cuyo caso de trata de un peeling mecánico (dermoabrasión).