ESTÉTICA

La Dermatología Estética es la rama de la dermatología que se encarga del bienestar de la piel, de la prevención del envejecimiento cutáneo y tratamiento de los signos del mismo. Donde la naturalidad y los resultados discretos son la base de los tratamientos.

Le ofrecemos las últimas técnicas estéticas más vanguardistas relacionadas con la dermatología estética y alternativas a la cirugía.

Somos Profesionales

En Clínica Martínez-Amo es el dermatólogo quien realiza el tratamiento y en todo momento es aconsejado por expertos con una larga trayectoria.

Ofrecemos Servicio Personalizado

En Clínica Martínez-Amo se le atiende de modo personalizado y se le indicará el tratamiento más apropiado para su caso concreto

Atención Óptima

En Clínica Martínez-Amo somos conscientes de lo valioso que es su tiempo por lo que le reservaremos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa.

 

La naturalidad, elegancia y discreción deben ser el fin en el rejuvenecimiento facial. Siempre en busca de lo sencillo, sin arrogancias ni desmesuras. Usando técnicas inyectables y la tecnología más eficaz de forma rigurosa y prudente.

La mirada centra gran parte del atractivo de una persona. Las bolsas, el párpado caído, el exceso de piel, las arrugas del párpado inferior, la ojera. Son partes de la mirada que pueden tratarse tanto de forma quirúrgica como de forma no quirúrgica en consulta (Láser, acido hialurónico, toxina botulínica, peelings…)

Para una piel uniforme sin venitas o angiomas, la tecnología Láser es la mejor opción.

El tratamiento de las manchas de la piel requiere un diagnóstico previo que debe ser realizado por el dermatólogo. En función de éste, se realizará un tratamiento diferente para cada tipo de manchas. Una piel luminosa y sin manchas es signo de juventud.

El hombre de hoy también tiene necesidad de cuidarse. Pero presenta  unas características muy distintas a las de la estética femenina que conviene conocer a la hora de realizar su tratamiento.

Elimine las antiestéticas estrías de una forma eficaz y segura mediante tecnología láser fraccionado ablativo y no ablativo. Consulte a su dermatólogo

El fotorrejuvenecimiento mediante luz pulsada engloba y aborda todas las lesiones, irregularidades y atrofia de la piel al mismo tiempo, producidas por el tiempo así como el nacimiento de manchas y áreas enrojecidas y descamativas en la piel por la exposición crónica al sol

Los Hilos Tensores sirven para prevenir y/o minimizar la pérdida de firmeza y flacidez. Evitan la flacidez en cara y cuello con resultados  sin que tu rostro pierda su expresión natural.

Melasma, esta mancha tan antiestética es posible tratarla de forma rápida y eficaz con la combinación de técnicas (Láser-fármaco) en muchas ocasiones sin precisar de baja laboral ni social. Realizamos un estudio con cámaras de luz ultravioleta.

Los peeling son una forma de acelerar la exfoliación natural de la piel. De ahí su nombre; del ingles pelando. Objetivo que logramos bien mediante la aplicación de sustancias químicas exfoliantes, en cuyo caso hablamos de peeling químico, o mediante una agresión física, en cuyo caso de trata de un peeling mecánico (dermoabrasión).

Recupera los volúmenes perdidos con el paso de los años, mejora de la flaccidez y el óvalo facial con el uso de rellenos (Ácido hialurónico y Radiesse).

La remodelación labial está indicada en labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco carnosos. Implantación de Acido Hialurónico en ciertos puntos y trayectos perfectamente definidos de la región labial

Cambia tu nariz sin cirugía. Son muchas las personas que no se encuentran cómodas con su nariz o, simplemente, no les gusta, o les acompleja. Pero no se atreven a hacer nada al respecto, por temor a una cirugía.

La caída capilar, alopecia y otros problemas relacionados con el cabello, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad requiere un acertado diagnóstico y tratamiento. Contamos con un equipo de dermatólogos tricólogos y de la última tecnología para su tratamiento.

La toxina botulínica es el tratamiento de las arrugas de expresión, así denominadas por su relación directa con la mímica facial; fundamentalmente de las arrugas de la frente, el entrecejo, las perioculares (patas de gallo) y las peribucales (verticales de los labios).

 height=

La depilación láser o fotodepilación, es el medio más eficaz y efectivo para la eliminación del vello de forma rápida y duradera, mediante el empleo del láser y otros tipos de energía lumínica intensa.

La intralipoterapia con BELKYRA® es la única alternativa no quirúrgica inyectable a la liposucción. Capaz de acabar con la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez en la zona.

En Clínica Martínez Amo es el DOCTOR quien realiza la exploración y le aconseja de modo personalizado el tratamiento más apropiado en su caso concreto.

En Clínica Martínez Amo somos conscientes de la importancia de una atención óptima y personalizada, así como lo valioso que es su tiempo, por ello le reservamos el espacio dedicado a su tratamiento mediante una cita previa que confirmaremos.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

  Acepto las cookies de esta web.